Sponsors

viernes, junio 01, 2012

Posted on 10:20 a.m. by LSO

Scioli, el nuevo Judas que por 30 m0nedas vendio una provincia para salvar los calzones



UNA BATALLA NO ES PERDER LA GUERRA
Maduró lo que pintaba, por más que duela aceptarlo y entenderlo: el hombre propone y solo Dios dispone, ha sido la línea de opinión de esta página, solo los tiempos que vengan demostrarán dónde van las aguas; sin duda a buscar su nivel y el equilibrio siempre es bueno aún cuando el desastre de la inundación sea el que quede en el recuerdo y nuestra ansiosa y miope humanidad no lo entienda.
No fue vini, vidi, vinci fue alea jacta est. La suerte estaba echada, unos creen que cayó suerte, otros lo ven como culo, en realidad solo se ve un hecho, sus consecuencias no están aún a la vista, hay que alejarse y verlo con la perspectiva del tiempo.
Extorsionadores y especuladores creen que ganaron sin tener conciencia de las consecuencias; los que defendieron sus legítimos derechos lamentan otra derrota, sin ver la magnitud de su triunfo.
En este punto una aclaración es necesaria: no soy productor agropecuario, lo fueron mis padres, abuelos y bisabuelos desde las tierras de Ayacucho, prov. de Bs. As, cuando no existían los productores, solo eran propietarios incorporando mejoras a una tierra virgen, para hacer realidad el sueño frustrado de una gran Nación, mis opiniones vienen de lo que viví y mame, del recuerdo y el afecto. Mis objetivos son mi patria y los hijos de esta tierra bendita, de allí que puedan existir diferencias de juicio entre el hombre campo, hoy productor y sus necesidades inmediatas que conozco y entiendo, con mis propuestas que no aceptan convivir ni negociar con invasores, saqueadores, entregadores y mercaderes.
Cada uno sacará lo que sirva y dejará el resto, en esta desigual pelea no hay jefes ni órdenes, solo hay errores que no pueden ni deben reiterarse, ni compañeros de ruta que han quedado en evidencia; los que votaron, dieron quórum o negociaron bajo la mesa, sus socios y amigos, no son tantos para olvidarlos, solo media docena de nombres propios que son siempre los mismos y mañana reaparecerán en Santa Fe; el frente amplio progresista de Binner esa siniestra mistura de socialistas, radicales y coalición cívica, el Pro peronismo y los que mezclan productores con sindicalistas. Todos mercenarios serviles de la dictadura.
En un mismo día la necia soberbia rampante del jefe de gabinete Abal Medina en el congreso, del ex jefe. hoy senador Aníbal Fernández exhibiendo su impunidad y la necia suprema calificando de especuladores y avaros a los que reservan sus cosechas para que la inflación no se la coma, fueron la respuesta que tuvo su eco al anochecer mostrando que el hartazgo está a un “tris” de pasar del ruido a la acción.
Afortunadamente los de los piquetes y cortes de rutas tuvieron que recular, solo falta cerrar la canilla del consumo innecesario.

No Response to " "